Yogurt Natural para Candidiasis – Beneficios y Aplicación

Desactivado Por Elianys Perez
Por favor comparte el artículo

Una infección vaginal por levadura es algo muy común entre las mujeres. Generalmente esta infección es causada por un grupo de hongos microscópicos llamados candida albicans. La candida es un microbio de origen natural y no causa ninguna infección hasta que exista un desequilibrio en el sistema.

Si tu organismo está sobrepoblado con estos microbios comenzará a padecer de candidiasis, trayendo consigo una serie de problemas de salud tales como: picazón, erupciones, dolor al orinar, flujo vaginal etc.

Puedes tratar para ello con una serie de remedios caseros para curar la infección vaginal, pero el uso del yogurt natural para candidiasis resulta muy beneficioso, y es el motivo de este artículo, ofrecerte 4 variantes con yogurt para tratar con los hongos vaginales.

Si deseas curar rápidamente la infección por candida albicans u otro hongo en tu cuerpo, Haz Click Aquí y conocerás el método exacto que te aseguro hará que tus malestares como ardor, picazón, flujo vaginal u otro síntoma que presentes sea cosa del pasado en muy poco tiempo.

¿Cómo funciona el yogurt natural para candidiasis?

yogurt natural para la infeccion vaginal

Tu vagina tiene numerosos microbios beneficiosos que se aseguran de que los microbios que causan enfermedades, no causen ninguna infección. La candida albicans crece fuera de control cuando las hormonas, antibióticos, o alguna otra cosa afecta el delicado equilibrio interno.

Por tanto, es importante tomar medidas para restaurar la población en la vagina de las bacterias amistosas. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando yogurt.

Se sabe que el yogurt está cargado de bacterias buenas, y esas bacterias buenas pueden ayudar a mantener las bacterias en niveles normales en la vagina. Por lo tanto, el yogurt es una buena opción para aliviar las infecciones por hongos.

Tanto el yogurt comprado en la tienda como el yogurt casero pueden funcionar bien, aunque asegúrate de usar sólo yogurt natural, sin sabor. De hecho debes evitar cualquier tipo de alimento que contenga azúcar, ya que este es el alimento favorito de la candida albicans. Esto significa que si vas a comprar yogurt en el supermercado, debes prestar atención a la etiqueta antes de hacer la compra.

¿Cómo puede usar el yogurt para las infecciones vaginales?

No tienes que tomar demasiado de yogurt para tratar con las infecciones por levaduras. Tomar una porción pequeña hará el trabajo. También puedes considerar aplicar yogurt sobre la zona afectada para aliviar la picazón y la infección. Crea el hábito de tomar yogurt con cada comida para ayudarte a eliminar la infección por levaduras.

Prueba los siguientes 4 métodos a base de yogurt natural para curar la infección por hongos vaginales.

1. Hacer un tampón con yogurt

Aplica yogurt sin azúcar en un tampón
Luego lo introduces directamente en el área infectada para aliviar el dolor.
Lo frotas bien en los labios vaginales.
Aplica este método al menos dos veces al día para obtener alivio.

2. Tomar yogurt natural

Toma una taza de yogurt diariamente y aumenta su consumo cuando se tiene una infección grave por levadura.
Mantén tomándolo de 2 a 3 veces al día continuamente para ayudar a eliminar la infección.

3. Aplicar externamente

Toma un poco de yogurt natural en una taza y aplícalo sobre la zona afectada.
Usa tus dedos para aplicarlo como un recubrimiento.
Se deja durante una hora y luego se limpia el área.
Hazlo por lo menos tres veces al día durante una semana para obtener alivio.

4. Combina el yogurt y el ajo

Pica unos dientes de ajo.
Añade los dientes de ajo picados en una taza de yogurt natural.
Revuelve bien y tómelo con regularidad para ayudar a eliminar la infección por candida albicans.

Por favor comparte el artículo