Como Utilizar el Ajo para Infección Vaginal

Desactivado Por Elianys Perez
Por favor comparte el artículo

El ajo contiene un importante componente conocido como la alicina, la cual tiene notables propiedades medicinales. Debido a la presencia de este componente en el ajo que ayuda a eliminar el hongo candida albicans, muchas infecciones por hongos responden bien al tratamiento con ajo.

Por sus propiedades antibacterianas, antibióticas y antifúngicas, lo convierten en un poderoso remedio natural  para hacerle frente a la infección por candida albicans.

Otro componente muy efectivo del ajo para infección vaginal es el compuesto químico llamado ajoene, el cual está presente naturalmente en el ajo. La candidiasis puede ser tratada con gel de ajo, que tiene 0,6% de ajoene.

Si deseas curar rápidamente la infección por candida albicans u otro hongo en tu cuerpo, Haz Click Aquí y conocerás el método exacto que te aseguro hará que tus malestares como ardor, picazón, flujo vaginal u otro síntoma que presentes sea cosa del pasado en muy poco tiempo.

El gel de ajo se coloca directamente sobre la piel donde tiene la infección por levaduras, ayudando a curar y eliminar el hongo.

Como aplicar el ajo para infección vaginal

ajo para infección vaginal

Una dosis oral de ajo para candidiasis puede ser de hasta 12 dientes de ajo triturados, y se toma con jugo natural de dos o tres veces al día. También puede tomar tabletas de ajo.

Para la infección externa, puede utilizarlo haciendo una pasta y aplicándolo directamente en la zona afectada. Lo puede diluir con aceite de coco o aceite de vitamina E.

También puede insértalo directamente en la vagina para la curar la infección. Para hacer esto paso a paso siga estas instrucciones:

  • Triture un diente de ajo y lo coloca directamente en una gasa con un cordel unida a ella, a modo de tampón.
  • A continuación, debe insertar la gasa con ajo recién preparado en la vagina antes de ir a la cama, y déjelo en la vagina mientras duerme.
  • Esto se debe repetir hasta seis noches. En muchos casos, este ajo le da solución definitiva a la infección por el hongo candida albicans.

Precauciones al tomar el ajo para candidiasis

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, algunas píldoras anticonceptivas contienen la hormona estrógeno, que el cuerpo descompone de forma natural.

El tomar ajo puede aumentar la tasa de estrógenos que se descompone. En consecuencia, el uso de ajo al tomar píldoras anticonceptivas puede reducir la eficacia del anticonceptivo.

Además de inhabilitar el efecto de algunos anticonceptivos, el ajo puede causar otras interacciones con medicamentos que esté tomando, produciendo efectos secundarios fisiológicos no deseados. Lo recomendado es que consulte con su médico antes de utilizar el ajo para infección vaginal.

El ajo y el botulismo

Utilice ajo fresco, no se recomienda que utilice el ajo almacenado en aceite como consecuencia del posible peligro de que el ajo tiene la bacteria Clostridium botulinum en ella. Clostridium botulinum puede producir la toxina botulínica en condiciones anaerobias (que están presentes cuando se encuentra con el aceite) causando la intoxicación botulinus.

Por favor comparte el artículo