Tratamiento para la Candidiasis en la Boca

Desactivado Por Elianys Perez
Por favor comparte el artículo

En este artículo conocerá poderosos procedimientos y remedios que puede utilizar para eliminar la infección por candida albicans en la boca, que hace que su lengua luzca practicamente blanca en su totalidad.

candida albicans tratamiento oralEl primer paso es abordar el problema de la candidiasis sistémica, la cual es aquella que se disemina por todo el cuerpo y suele representar un serio problema de salud.

Esta infección por levaduras es la causa subyacente de la candidiasis oral, y siguiendo un plan de tratamiento a fondo para el hongo candida, puede resolver ambos problemas. Esto significa un curso de probióticos buenos, algunos antifúngicos y una estricta dieta.

Si deseas curar rápidamente la infección por candida albicans u otro hongo en tu cuerpo, Haz Click Aquí y conocerás el método exacto que te aseguro hará que tus malestares como ardor, picazón, flujo vaginal u otro síntoma que presentes sea cosa del pasado en muy poco tiempo.

Su médico puede recetarle medicamentos para su candidiasis oral. Es posible que estos sean muy fuertes para su hígado, así que si usted es una víctima frecuente y necesita con urgencia un tratamiento, las terapias naturales pueden ser una opción más suave y recomendada.

Estas soluciones alternativas podrían aliviar sus síntomas, sin embargo, tenga en cuenta que no van a resolver los problemas subyacentes.

Tratamiento para la Candidiasis en la Boca

Si padece de candidisis bucal, entonces pruebe estos consejos que le revelaremos a continuación que de seguro que ayudarán a tratar su enfermedad.

1. Aceites esenciales

Añada de 2-3 gotas de aceite esencial de menta en agua, y realice un enjuague bucal que eliminará el hongo candida de la boca y refrescará su aliento también.

Otra opción que puede utilizar es combinando los aceites esenciales y probar unas cuantas gotas de cada uno de estos aceites esenciales a continuación: aceite de árbol de té, aceite de coco, aceite de lavanda y aceite de manzanilla.

Haga buches con la mezcla dentro de su boca como un enjuague bucal normal y asegúrese de escupirla en lugar de tragarla. Estos enjuagues bucales son suaves y los puede realizar varias veces al día como tratamiento para candidiasis oral.

El uso continuado de un buen enjuague bucal a base de hierbas después que la candidiasis haya sido eliminada también evitará que vuelva a aparecer.

2. Bacterias buenas

Los probióticos son algunos de los remedios que ayudan al cuerpo contra las bacterias malas. La cantidad de bacterias beneficiosas mantendrá el tracto gastrointestinal saludable y sustituirá a la candida en el cuerpo.

La lógica es que a medida que las bacterias beneficiosas superan a la candida albicans los riesgos de contraer la infección se reducirán significativamente. Usted puede obtener estas bacterias buenas a través del yogurt(sin azúcar) y otros productos alimenticios.

Para luchar contra la infección por levaduras el cuerpo debe de tener por lo menos 30 mil millones de bacterias Lactobacillus acidophilus y bifidus . Asegúrese de que usted está tomando los microorganismos vivos mirando la fecha de caducidad en la etiqueta.

3. Ejercicio adecuado y la dieta

Evitar los alimentos azucarados y llevar una adecuada dieta de frutas, verduras y carnes puede ayudar a reducir la cantidad de levadura en el intestino. El ejercicio le ayudará a equilibrar los neurotransmisores que pueden mejorar su estado de ánimo.

El ejercicio adecuado y la dieta también pueden ayudar a su sistema inmune a ser más eficiente. Un sistema inmunológico eficiente puede equilibrar fácilmente la flora intestinal y ayudar a mantener un recuento saludable de cándida en el cuerpo.

El alcohol y el tabaquismo también pueden debilitar el sistema inmunológico lo que aumenta el riesgo de tener la lengua blanca. Los estudios también muestran que la leche con un alto contenido de lactosa puede estimular el crecimiento de la candida albicans.

4. Beber mucha agua

La deshidratación es una buena receta para aumentar la candida en el cuerpo. El sistema inmunológico se ve comprometido cuando el cuerpo no está recibiendo suficiente agua. Ocho vasos es el estándar, pero puede no ser exacto para satisfacer sus necesidades de hidratación.

Debe tener en cuenta su peso y altura para determinar la cantidad de agua que necesita beber cada día. El consumo de agua ayuda al sistema inmunológico a deshacerse de toxinas. También, es importante en el transporte de nutrientes como la vitamina C y el complejo B.

5. Tome algunas especias

El ajo, el jengibre y otras especias tienen propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar como tratamiento para candidiasis oral. Se puede integrar las especias con comida o utilizarlas como terapia para eliminar el claro en la lengua blanca. El ajo y el jengibre es genial para mantener el recuento de bacterias en un nivel saludable.

6. Encontrar maneras de reducir el estrés

Los síntomas de ansiedad son buenos indicadores de que el cuerpo está sufriendo de altos niveles de estrés. El estrés puede hacer que el sistema inmunológico se descomponga. Un sistema inmune comprometido tendrá dificultades para mantener la cándida dentro de los niveles normales.

El cuerpo se ha incorporado en los mecanismos que mantienen a la cándida en control, sin embargo, el estrés puede afectar el cuerpo y se interpone en el camino del trabajo normal del sistema inmunológico. Lo mejor es bajar los niveles de estrés a través de métodos naturales.

Por favor comparte el artículo