Candidiasis en el Hombre – Causas, Síntomas y Tratamiento

Desactivado Por Elianys Perez
Por favor comparte el artículo

Cuando las personas piensan en una infección por hongos, normalmente lo ven como un problema sólo para las mujeres. Sin embargo, los hombres también pueden experimentar los síntomas que provoca una infección por levaduras o candidiasis como también se le conoce.

La candidiasis en una infección micótica causada por el hongo candida y en el caso en particular de los hombres afecta en el pene, exactamente en la zona del glande.

tratamiento para candidiasis en hombresAdemás de las zonas genitales, esta infección por hongos también puede impactar otras áreas de la piel y la membrana mucosa, como en la boca, donde es conocida como candidiasis oral.

Si deseas curar rápidamente la infección por candida albicans u otro hongo en tu cuerpo, Haz Click Aquí y conocerás el método exacto que te aseguro hará que tus malestares como ardor, picazón, flujo vaginal u otro síntoma que presentes sea cosa del pasado en muy poco tiempo.

Si estás en la búsqueda de un tratamiento para la candidiasis en el hombre, más adelante te mostraré exactamente como puedes curar esta enfermedad de forma natural, pero primero conozcamos lo que provoca la candidiasis masculina.

Causas de la Candidiasis en el Hombre

Las causas más comunes de la presencia se esta enfermedad en el hombre son:

  • Relaciones sexuales con una pareja infectada.
  • Por el uso de antibióticos (provocando un cambio en el equilibrio de la flora bacteriana)
  • Beber demasiado alcohol.
  • Tomar medicamentos que afecte el sistema inmunológico.
  • Higiene personal.
  • Mala nutrición.
  • Diabetes mal controlada

Síntomas de Candidiasis en el Hombre

Los síntomas son la señal de alarma que está sucediendo algo anormal en nuestro organismo, y para adoptar un tratamiento de candidiasis, lo primero es foto de infeccion por candida albicans reconocer los síntomas que te están afectando.

Aunque es importante contactar a un médico para posibles problemas alternativos, estas infecciones por hongos son perfectamente tratables de forma natural desde la comodidad de tu hogar.

Los síntomas más comunes en el pene son:

  • Picazón
  • Ardor
  • Hinchazón
  • Enrojecimiento de la piel
  • Manchas blancas en la piel
  • Dolor y molestias al orinar
  • Dolor durante las relaciones íntimas con su pareja
  • Secreción con olor desagradable

Tratamiento

La mayoría de los remedios caseros utilizados para tratar a las mujeres, se pueden usar como tratamiento en una infección de levadura masculina. La única diferencia es la forma en que los hombres y mujeres usan el remedio casero en sí mismos.

Ajo

El ajo es uno de los mejores remedios que un hombre puede intentar para tratar su infección por hongos. Simplemente come un diente de ajo 2 o 3 veces al día para empezar a eliminar las bacterias de la levadura en tu sistema. Si no te gusta el sabor del ajo, lo puedes tomar en forma de suplemento para ayudarte a detener los síntomas.

Yogurt

Consumir yogurt de forma regular es un excelente remedio para combatir la candidiasis naturalmente. Los hombres con esta infección deben de consumir yogurt natural ( sin azúcar) diariamente para ayudar a prevenir y detener los síntomas.

Necesitas tomar de 2 a 3 tazas de yogurt cada día para detener los síntomas. También puedes agarrar el yogurt y aplicarlo directamente sobre la zona afectada en los genitales o la piel.

Aceite de coco

Puedes utilizar el aceite de coco aplicándolo directamente a las áreas infectadas de la piel para detener los síntomas como: picazón, ardor e irritación. El aceite de coco también ayudará a sanar las grietas o rasguños en el prepucio causado por el hongo.

Limita el consumo de azúcar

Limitar el consumo de azúcar es importante para los hombres que desean deshacerse de la infección por levadura. No sólo limitar su consumo de azúcar, sino también evitar los alimentos fritos y carbohidratos.

Consume más verduras y legumbres como: la lechuga, brócoli, judías verdes, y lentejas. Para más información de que debe o no debe consumir haz click aqui.

Vinagre de sidra de manzana

También puedes utilizar el vinagre de sidra de manzana mediante la aplicación de esta sobre tu piel. También puedes hacer un baño de vinagre caliente añadiendo 2 tazas de este vinagre al agua de baño. Siéntate en la bañera durante al menos 20 minutos.

Gel de Aloe Vera

Las propiedades antibacterianas naturales del gel de aloe vera hacen que sea un tratamiento eficaz para las infecciones por hongos. Basta con aplicar un poco de gel de aloe vera a las áreas infectadas del pene o la piel. El gel rápidamente te dará alivio de los síntomas y si eres consistente con el gel de aloe vera, notarás una notable mejoría de la infección en poco tiempo.

Por favor comparte el artículo