5 Síntomas Graves de la Infección por Hongos – Candidiasis

Por favor comparte el artículo

Es posible que tenga una infección intestinal por hongos si usted está padeciendo de hinchazón, gases, calambres intestinales, acidez o picazón en el recto. Es posible analizar estos 5 síntomas graves como puntos de referencia para hablar con su médico de familia acerca de lo que le está sucediendo.

Sus intestinos están repletos de muchas bacterias y enzimas beneficiosas. Estos digieren los alimentos que consume, descomponen sus nutrientes, y entonces son llevados a su torrente sanguíneo. La Candida está siempre presente; sin embargo, un sobre-crecimiento de candida albiacans puede resultar en estos 5 síntomas intestinales graves que exponemos a continuación:

Síntomas graves de una infección por candidiasis

sintomas del sobrecrecimientos de candida albicans

Estos son 5 síntomas que pueden presentarse y agravarse producto de una infeccion por el sobrecrecimiento del hongo candida albicans.

1. La fatiga crónica, especialmente después de comer

Es importante tener en cuenta que la fatiga crónica después de comer es también un síntoma de la diabetes. Los niveles de azúcar afectan en gran medida en cómo se sentirá. A menudo, las infecciones por hongos intestinales son causadas por una dieta baja en fibra, alta en carbohidratos, alta en harinas o azúcar refinada y alimentos fermentados.

2. Depresión

Hay un estudio médico importante que menciona evidencia de vínculos entre el sobre-crecimiento de la levadura y la depresión. Una infección intestinal de la levadura puede hacer que se sienta enferma por todas partes. Una de las hipótesis es que el exceso de crecimiento de la levadura convierte el exceso de azúcar en su dieta a cantidades muy pequeñas de alcohol. El alcohol es un depresor.

3. Sensibilidad extrema a los productos químicos

Las alergias se han asociado con la infección por levaduras en los intestinos y las áreas cercanas. Puede ser que la inmunidad del cuerpo esté totalmente preocupada con el sobre-crecimiento de la levadura en el cuerpo para tener una reacción equilibrada a otros alérgenos, o puede significar que las histaminas naturales son suprimidas por el sobre-crecimiento del hongo.

Las alergias y sensibilidades de la piel también pueden ser causadas por el estrés, la exposición química tóxica, y los productos químicos ordinarios en desodorante, jabón y champú.

4. Irritación de estómago y dolor de estómago

Este síntoma por sí solo no es una indicación de una infección de levadura intestinal. Hay otras causas, tales como úlceras, vesícula biliar enferma o fluidos digestivos excesivos debido al estrés y otros trastornos. Es recomendable tomar yogur natural, que contenga bacterias acidophilus para combatir la infección en el intestino y dar alivio. Sin embargo, el yogur no es bueno a largo plazo.

5. Síndrome del intestino irritable

La candidiasis crónica puede contribuir al síndrome del intestino irritable, colitis, y la enfermedad de reflujo ácido gástrico. Estos son todos muy graves porque conducen a la desnutrición y a veces debilitamiento de las paredes intestinales hasta el punto de perforación. Algunos productos lácteos, como el yogur azucarado, en realidad puede empeorar estos síntomas.

Cualquier infección intestinal, sin duda, puede ser potencialmente mortal si se convierte en crónica e invade profundamente en las paredes intestinales. Su primer paso y el más responsable para el tratamiento de la infección intestinal por candida albicans es el uso de la información mencionada anteriormente como puntos de referencia para hablar con su médico de cabecera.

El médico puede ayudarle a descartar enfermedades más graves. Si usted tiene Candida, puede estar interesada en aprender acerca de un programa natural para una cura de la infección por levaduras. Las mujeres que sufren de síntomas de infección vaginal por levaduras pueden beneficiarse de las medidas preventivas y tratamientos recomendados en la cura natural de Infecciones por Hongos No Más.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Aqui te voy a revelar el método exacto que utilicé para Curarme Totalmente de la Candidiasis. Haz Clic Aqui para saber más.

Por favor comparte el artículo