Remedios Caseros para la Candidiasis

Los remedios caseros para la candidiasis son una excelente opción de tratamiento que pueden ayudarte a restablecer el equilibro de candida albicans en el organismo y curar las dolencias y malestares que esta provoca.

El hongo candida albica habita normalmente en las cavidades húmedas y oscuras del cuerpo humano. Las bacterias buenas ayudan a mantener bajo control este hongo que en cantidades normales no ofrece ningún riesgo para la salud.

Pero factores como ciclos de antibióticos, pueden disminuir significativamente estas bacterias buenas, permitiendo que el hongo candida se reproduzca de forma incontrolable.

Otros factores como el consumo desmedido de azúcar, alcohol, anticonceptivos orales etc. pueden traer como consecuencia los mismos resultados.

===> IMPORTANTE <===
Esto va a Cambiar tu Vida DA CLIC AQUI
===========================

7 Remedios Naturales para la Candidiasis

mujer bebiendo agua

Si desea eliminar los síntomas de infección por candidiasis, entonces hemos elaborado una serie de remedios como los que se muestran a continuación que te ayudarán en tu objetivo de conseguir un orgasnimo libre del sobrecrecimiento de candida albicans.

1. Agua

Como se sabe, el agua es muy necesaria para la salud y es uno de los grandes y populares remedios caseros para la candidiasis. Simplemente, debes beber al menos de 8 a 10 vasos de agua todos los días para ayudarle a orinar frecuentemente.

2. Hierba harad

hierba haradEl uso de esta hierba es también muy eficaz para la infección por levaduras.

Aquí están las instrucciones detalladas para utilizar la hierba harad para reducir la infección por candida albicans.

  • Mezcla el polvo harad seco (1 cucharadita) en un vaso de agua.
  • Bébelo antes de acostarte por la noche.
  • Continúas este remedio natural para la candidiasis durante al menos tres días.

3. Hamamelis

El hamamelis es un ingrediente principal en diversos productos cosméticos para el cuidado de la piel hoy en día. Las propiedades calmantes presentes en hamamelis hacen que sea una hierba eficaz para hacer frente a diversas enfermedades de la piel.

Contiene propiedades astringentes que ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel. Esta cualidad de hamamelis hace que esta hierba se convierta muy útil para la infección por candida albicans.

Aquí están las instrucciones detalladas para utilizar agua de hamamelis para reducir rápido la condición de infección por levaduras:

  • Hervir un puñado de hojas de hamamelis en agua durante unos 10-15 minutos, luego permite que esta mezcla se enfríe.
  • Cuela la mezcla y desechas las hojas de hamamelis hervidas.
  • Enjuágate las áreas afectadas del cuerpo con el agua de hamamelis varias veces al día.
  • Este remedio se debe hacer alrededor de 5-6 veces al día durante 4-5 días para ayudar a recuperarse de la infección poco a poco.

4. Aceite de Palmarosa

Uno de los grandes remedios para la infección es haciendo uso del aceite de palmarosa. Aquí están las instrucciones simples para preparar la mezcla correcta:

  • Combinas el aceite de palmarosa (4 gotas) con aceite de árbol de té (2 gotas).
  • Mezclas bien hasta que estos ingredientes espesen ligeramente.
  • A continuación, lo aplicas como un tratamiento tópico en el área afectada.

5. Miel

mielLa miel también puede ser considerada como uno de los remedios para la infección por candida albicans más populares y útiles, debido a sus propiedades anti-bacterianas y anti virales. Para obtener los efectos deseados, es necesario difundir una gran cantidad de miel sobre el área infectada y dejar que se sature.

Permite que actúe durante unos 10 a 15 minutos. Por último, tomas un baño o una ducha para limpiarlo. Asegúrate de secar todo muy bien. Puedes seguir este remedio mientras duren los síntomas.

6. El peróxido de hidrógeno al 3%

El uso de peróxido de hidrógeno al 3% es muy bueno para combatir la infeccción por hongos. Para un mejor resultado, debes mezclar peróxido de hidrógeno al 3% (una cucharadita) con 1 taza de agua.

A continuación, agregas este medio líquido en el área afectada una vez al día. Por último, limpias y secas con cuidado.

7. Usa ropa suelta

Esto es altamente recomendable. Este hongo ama los ambientes húmedos y cálidos. El uso de ropa holgada y ropa, impide el crecimiento de hongos, así como mantiene el oxigeno en movimiento. Se recomienda usar ropa de algodón orgánico.

Los remedios caseros son muy bien acogidos como parte del proceso de curación de la infección por levaduras y pueden ponerle fin a tu padecimiento si los haces tal cual te hemos mostrado.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Aqui te revelo el Método Paso a Paso que utilicé para Curarme Totalmente de la Candidiasis. Haz Clic Aqui para saber más...