Remedios Caseros para la Infección Vaginal

Desactivado Por Elianys Perez
Por favor comparte el artículo

Una infección por levaduras es causada principalmente por hongos microscópicos o levadura comúnmente conocida como candida albicans. La infección por levaduras afecta comúnmente a la zona vaginal; sin embargo, también puede expandirse debajo de los senos, alrededor de las prótesis dentales, las uñas, el abdomen inferior y por debajo de los pliegues de la piel.

Algunos de los signos más comunes de la infección por son: ardor, hinchazón, picazón en los labios genitales o alrededor de la zona afectada. Pero no te preocupes pues tiene solución y has llegado al lugar indicado, pues de inmediato te voy a revelar que puedes hacer para puedas tratar de forma natural pero efectiva y asi consigas el alivio deseado.

4 Remedios Naturales para la Infección Vaginal

Esto son 4 formas de combatir la infección vaginal a un bajo costo, ya que los ingredientes que te voy a exponer a continuación los puedes conseguir de inmediato en tu supermercado local.

Si deseas curar rápidamente la infección por candida albicans u otro hongo en tu cuerpo, Haz Click Aquí y conocerás el método exacto que te aseguro hará que tus malestares como ardor, picazón, flujo vaginal u otro síntoma que presentes sea cosa del pasado en muy poco tiempo.

Arándano

arandano uno de los remedios caseros para infeccion vaginalEl arándano tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que pueden ayudar en la lucha contra los hongos que son responsables de la infección por levaduras.

Además, el arándano se puede utilizar para el tratamiento del tracto urinario u otros tipos de infecciones de la vejiga.

Para aplicar los arándanos como para obtener alivio de los síntomas de infección por candida albicans, siga estas instrucciones.

Bebe jugo de arándano sin azúcar 3 a 4 veces por día.El jugo de arándano sin azúcar te ayudará a promover el proceso de curación, así como producir los mejores resultados dentro de unos pocos días.

Puedes tomar algunas tabletas de arándano de 2 a 3 veces por día si el jugo no está disponible, aunque la tableta de arándano está siempre disponible en cualquier tienda de salud natural.

Ácido Bórico

El ácido bórico

se conoce como una sustancia química que tiene propiedades antivirales, antisépticas y antifúngicas. Para beneficiarte de sus propiedades puedes introducir vaginalmente una cápsula de 600 mg de ácido bórico diariamente por una semana.

Nota: Debido a que el ácido bórico puede ser tóxico, no se puede utilizar durante mucho tiempo o tomar internamente. Además, las mujeres embarazadas no deben usar ácido bórico como remedio casero para la infección vaginal.

El aceite del árbol del té

aceite del arbol del té uno de los remedios caseros para la infeccion vaginalEl aceite de árbol de té contiene propiedades antifúngicas naturales eficaces y potentes que pueden ayudar a tratar las infecciones por hongos.

Debes colocar el aceite del árbol del té (unas gotas) en un tampón y luego insértarlo en la vagina durante aproximadamente de 2 a 3 horas. Se sugiere seguir este proceso dos veces al día.

Nota: El aceite del árbol del té no está recomendado para mujeres embarazadas, ya que algunas de sus propiedades  pueden ser perjudicial para su hijo.

Yogurt

El yogurt tiene lactobacillus acidophilus que puede ayudar en el control del desarrollo de la infección de levadura dentro de tu cuerpo. Se debe utilizar sin azúcar, o sea yogurt natural. Solo debes sumergir un tampón en yogurt natural. A continuación, lo insertas en la vagina durante 2 horas. Repites este procedimiento 2 veces al día.

Conclusión

Como ves tienes estas 4 opciones probadas que han funcionado para miles de mujeres como tú y les ha devuelto un organismo más saludable. Aplícalos tal cual te hemos recomendado y verás una mejoría considerable en tu salud vaginal en poco tiempo.

Por favor comparte el artículo