Óvulos para Candidiasis Vaginal – Beneficios y Precauciones

ovulos para candidiasisSi está sufriendo candidiasis lo mejor que puede usar contra la infección son los óvulos. Existen de diversos tipos y compuestos variados.

Estos óvulos para candidiasis se emplean de manera frecuente, son de fácil acceso y los puede colocar usted misma con previa indicación de su médico de confianza.

Tratamiento con óvulos

Un tratamiento con óvulos, es una de las formas más frecuentes con las que se elimina el hongo. De igual forma, existen cremas y comprimidos que son muy eficientes.

Los antimicóticos tienen la función de eliminar la pared celular de los hongos, con el fin de evitar la proliferación del microorganismo. Si usted está experimentando los síntomas de candidiasis vaginal, lo mejor será ir al especialista para que le recete los óvulos apropiados para eliminar la infección por hongos.

===> IMPORTANTE <===
Esto va a Cambiar tu Vida DA CLIC AQUI
===========================

Aunque los antimicóticos sean muy eficientes no siempre tienen la presentación en óvulos. Entre los más comunes, están: miconazol, clotrimazol, econazol y terconazol.

¿Cuáles son los óvulos para candidiasis vaginal?

Existen diversos tipos de tratamientos ajustados a las características de la infección que tenga la persona, por eso presentamos la variedad de óvulos que puede conseguir:

Miconazol: se usa solo una vez y viene en una presentación de 1200mg. También existe una presentación de 200 gramos, que se utiliza durante tres días seguidos y se aplican tres óvulos, durante la noche. Asimismo, hay una versión de 100 gramos, que se recetan, para usar durante 7 días seguidos, en las noches.

Clotrimazol: al igual que los de Miconazol, vienen en varias dosis. Los de 500 gramos, solo se usan una vez. Las de 200 gramos, se utilizan, durante tres noches consecutivas y las de 100 gramos, durante 7 noches continúas.

Terconazol: suelen venir en dosis más pequeñas, 80 mg y se emplean en un tratamiento que dura 7 días, tiempo suficiente para eliminar los hongos vaginales.

Econazol: es otra de las alternativas que existen para combatir la candidiasis vaginal. Viene en presentaciones de 150mg y su uso está prescrito durante tres días seguidos, preferiblemente en las noches o cuando la fémina no vaya a moverse, para que pueda surtir efecto.

Estos son los antimicóticos que se usan con más frecuencia. Existen otros medicamentos, pero su uso dependerá del tipo de candidiasis que tenga la mujer.

Recomendaciones para el tratamiento

Cuando se va a aplicar un tratamiento de este tipo, es bueno seguir una serie de recomendaciones básicas para que tenga efecto:

Consulta médica: los médicos serán los encargados de indicarle el tratamiento idóneo, de acuerdo al tipo de infección vaginal que tenga.

No usar en el embarazo: si cree estar en estado de gravidez, o sospecha de ello, lo mejor será consultar al médico para que le recete el tratamiento que no ponga en riesgo la vida de su bebé.

Leer las indicaciones con detenimiento: muchas veces se empieza a usar o aplicar un medicamento, sin conocer sus efectos secundarios. Se tiene que saber bien cuáles son sus componentes y los efectos en el organismo, sobre todo, al tratarse de una zona tan delicada.

Cumplir la dosis: el tratamiento para la candidiasis, no se puede suspender bajo ningún concepto. A pesar que vea resultados positivos, tiene que completarlo y en el tiempo que indique su doctor.

Mejorar aseo personal: después que elimine la infección en el organismo, lo mejor será redoblar la higiene de sus espacios, para evitar que vuelva el hongo.

Reforzar anticonceptivos: los antimicóticos tienen un efecto muy particular y es que reducen el efecto de los métodos anticonceptivos. Así que después que se cure muy bien, se recomienda reforzar los métodos anticonceptivos.

Los óvulos para candidiasis son sumamente efectivos por su gran capacidad para controlar la infección, por eso ponga en práctica estos consejos y recupere rápidamente su calidad de vida.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Aqui te revelo el Método Paso a Paso que utilicé para Curarme Totalmente de la Candidiasis. Haz Clic Aqui para saber más...