Cómo Eliminar la Candidiasis con Bicarbonato de Sodio

Una infección por levaduras es causada generalmente por un sobre-crecimiento de Candida Albicans, un hongo microscópico que vive en las áreas húmedas del cuerpo como el tracto intestinal, los genitales, la boca, las axilas, las uñas, y por debajo de los pliegues cutáneos.

Los cambios hormonales, el estrés, el uso de ciertos medicamentos, como los antibióticos, esteroides y anticonceptivos orales, problemas crónicos de salud, embarazo, etc., son algunos de los factores desencadenantes de la infección por levaduras. El uso medicamentos sin receta son eficaces, pero pueden causar algunos efectos secundarios y no dará resultados duraderos como los remedios caseros para la infección por hongos.

El bicarbonato de sodio es uno de estos remedios caseros que puede curar la candidiasis. Este ingrediente no sólo se utiliza para cocinar o limpiar, sino también para el tratamiento de muchas dolencias de salud y belleza. Alivia eficazmente la infección por levaduras y sus síntomas en un corto período de tiempo.

¿Por qué Usar el Bicarbonato de Sodio para la Infección por Candida Albicans?

===> IMPORTANTE <===
Esto va a Cambiar tu Vida DA CLIC AQUI
===========================

El bicarbonato de sodio es un método seguro y rentable que se utiliza ampliamente para curar la infección de levaduras por sus propiedades sorprendentes. Eche un vistazo a cómo funciona para tratar la candidiasis.

  • Tiene propiedades anti-hongos y antisépticas que luchan contra la candida o el hongo causante de la infección.
  • Tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias que ayudan a aliviar el dolor, irritación y sensación de ardor causada debido a la infección.
  • Aspira eficazmente enzimas y agua contenida en los hongos dejándolo deshidratado. El hongo muere y la infección se minimiza gradualmente.

Como Utilizar el Bicarbonato de Sodio para Candida Albicans

A continuación, conocerá 4 formas simples pero efectivas para eliminar la candidiasis con bicarbonato de sodio. Esta es una forma muy practicada para obtener alivio de la picazón y sensación de ardor, y para obtener el control sobre el crecimiento de la levadura.

1- El bicarbonato de sodio para la candidiasis neutraliza el ambiente ácido cuando se aplica sobre las zonas afectadas y por lo tanto previene el crecimiento de la levadura. Añada 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua (preferiblemente agua caliente).

Mezcle bien hasta que se disuelva bien y beba esta agua de bicarbonato de sodio con el estómago vacío dos veces al dia. Este proceso se utiliza muy comúnmente para tratar la candidiasis oral.

2- También puede simplemente mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en 250 ml de agua y hacer uso de esta agua de bicarbonato de sodio para lavar las zonas afectadas y reducir el enrojecimiento, la irritación e inflamación. O empapar un algodón en esta solución y aplicarlo sobre las zonas afectadas por hongos.

3- Otra alternativa es mezclar 1/4 cucharadita de jugo de limón fresco y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua. Mezcle bien y beba esta mezcla. Consuma de 1 – 2 cucharaditas de aceite de coco después de 15 – 20 minutos para prevenir la infección por levaduras.

4- También puede mezclar el bicarbonato de sodio en agua para crear una pasta fina. Aplique esta pasta sobre las áreas infectadas por hongos y deje que repose durante unos minutos. Lave las áreas con agua y seque la piel.

Consideraciones sobre el Uso del Bicarbonato de Sodio para la Candidiasis

Evite el uso de bicarbonato de sodio con demasiada frecuencia, ya que alivia el picor, pero eleva el pH de las zonas afectadas. Esto hace que la levadura sea más propensa a crecer y finalmente le deja con picor e irritación.

Las personas que están estrictamente bajo dieta restringida de sodio o que sufren de problemas de presión y el corazón, deben evitar el uso de bicarbonato como tratamiento de la infección por levaduras, ya que conduce a serios problemas de salud.

Siempre mantenga seca y limpia las áreas infectadas por hongos para evitar el crecimiento de la levadura y la propagación de la infección. También, lave la ropa de la persona infectada por separado para evitar la propagación de la infección a otras personas.

Manténgase hidratado/a bebiendo mucha agua, consuma una dieta saludable y equilibrada, evite el uso de ropa interior apretada y sucia, administre sus niveles de estrés haciendo ejercicios, yoga y meditación, evite el uso de tampones o desodorantes a base de perfume para deshacerse de la infección por levaduras.

Si el área infectada por levadura se vuelve roja o irritada después de aplicar el bicarbonato de sodio, a continuación, interrumpa inmediatamente su uso y consulte a su médico para recibir tratamiento según la gravedad de su problema.

Deje de preocuparse y llorar en silencio, comience a usar el bicarbonato de sodio como remedio casero para la infección por hongos como un arma poderosa, solo tenga presente las consideraciones aquí expuestas.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Aqui te revelo el Método Paso a Paso que utilicé para Curarme Totalmente de la Candidiasis. Haz Clic Aqui para saber más...