Cura Definitiva para Candida Albicans. Los Seis Pasos para Vivir sin Candidiasis

Desactivado Por Elianys Perez
Por favor comparte el artículo

dolor por candidiasis vaginalPara comenzar la cura definitiva para candida albicans, es necesario seguir una serie de procedimientos o pasos, siendo esta la forma más rápida de recuperar su salud vibrante y la energía nuevamente.

Estos pasos están destinados a ser realizados al mismo tiempo. Se dividen en pasos para que sean más fáciles de entender. Si se siente abrumada, intente el tratamiento de un paso a la vez.

Cura definitiva para candida albicans en 6 pasos

  • Paso uno – eliminar las causas
  • Paso dos – matar de hambre al hongo candida albicans
  • Paso tres – eliminar la candida albicans
  • Paso cuatro – reparar el daño
  • Paso cinco – desintoxicación de su cuerpo
  • Paso seis – reemplazar las bacterias buenas

Paso uno – eliminar las causas de la candidiasis

Ninguno de los pasos restantes para curar la infección por el hongo candida funcionará hasta que se elimine cada una de las causas de la candidiasis.

Si deseas curar rápidamente la infección por candida albicans u otro hongo en tu cuerpo, Haz Click Aquí y conocerás el método exacto que te aseguro hará que tus malestares como ardor, picazón, flujo vaginal u otro síntoma que presentes sea cosa del pasado en muy poco tiempo.

Se puede curar completamente a sí mismo, pero si la causa subyacente sigue ahí, obtendrás otra infección por candida tan pronto como se detenga el tratamiento. No pases por alto este paso.

Paso dos – matar de hambre el hongo

El azúcar alimenta el hongo. Comer azúcar hace que sea casi imposible deshacerse de la candida. Mediante la eliminación de su fuente de alimento, el hongo se hace más débil y fácil de eliminar.

Mata de hambre al hongo con la dieta de candida albicans. Es una dieta baja en hidratos de carbono que reduce drásticamente el nivel de azúcar que alimenta al hongo.

Aunque los carbohidratos son conocidos por ser el combustible para el cuerpo, esto sólo es cierto si usted no tiene una infección por candida. Si tienes una infección sistémica por candida albicans, el exceso de carbohidratos en realidad suprime la energía.

Paso tres – eliminar la candida albicans

Este paso es la principal diferencia entre la cura natural para la candida y el uso de los medicamentos. La curación natural sólo utiliza los tratamientos a base de hierbas naturales y el tratamiento médico utiliza medicamentos farmacéuticos.

Cuando se opta por una cura natural para la candidiasis, es necesario alternar el tratamiento mensualmente.

Elije uno de los anti-fúngicos naturales y aplícalo durante los primeros 30 días. Luego elije un antihongos natural  diferente, y aplícalo del día 30 al 60. Rota a dos productos antifúngicos naturales diferentes cada mes.

La razón de esta rotación es que el hongo candida es muy adaptable y puede cambiar para evitar que la curación natural lo elimine.

La rotación de los antifúngicos naturales cada mes, evita que la candida se adapte. Debes esperar al menos 90 días antes de hacer el mismo tratamiento nuevamente.

Paso cuatro – reparar el daño

Cuando la candida están creciendo desenfrenadamente, produce numerosas toxinas que causan daño a tu cuerpo.

El cuarto paso en la búsqueda de la cura definitiva para candida albicans es reparar este daño. Usa un potente limpiador de radicales libres tales como la astaxantina, defensa púrpura, Pycnogenol o una mezcla de antioxidantes para ayudar en este proceso de reparación.

También es necesario tomar una alta calidad multi-vitaminas para ayudar a reparar este daño. Las mejores multi-vitaminas son altas en anti-oxidantes, hechas a partir de los alimentos enteros y son en cápsulas o en forma de polvo.

El suplemento que elijas debe tener cerca de 1000% de las vitaminas B y vitamina C. Cualquier suplemento que sólo tenga 100% de cada vitamina es inútil y debe ser evitado.

Los alimentos modernos están desprovistos de minerales esenciales. Tomar un suplemento mineral ayuda a construir tu sistema inmunológico para combatir la candida.

Tu cuerpo también necesitará ácidos grasos esenciales con el fin de curar candidiasis definitivamente. Hay tres tipos de ácidos grasos – ALA, DHA y EPA.

Fuentes basadas en vegetales contienen solamente ALA que se debe convertir en el cuerpo para DHA. Las fuentes de origen animal contienen DHA y EPA.

Dos buenas fuentes de DHA y EPA son el aceite de pescado y aceite de krill. Recomiendo el uso de aceite de krill, ya que también contiene un antioxidante llamado astaxantina.

La vitamina D es otro nutriente que es esencial para la curar la candidiasis de forma definitiva. La mayoría de las personas hoy en día están deficientes en vitamina D.

La mejor manera de obtener la vitamina D es a través de la exposición al sol al menos 30 minutos al dia. Nuestra piel utiliza los rayos del sol para producir la vitamina D.

La forma artificial de la vitamina D añadida como la leche y otros alimentos no tiene los mismos efectos beneficiosos que la vitamina D natural.

Paso cinco – desintoxicación de su cuerpo

La mayoría de las toxinas se eliminan del cuerpo a través de los intestinos. Estas toxinas incluyen la candida muerta y las toxinas que esta produce. Es necesario tratar de tener tres deposiciones al día durante la curación natural.

La mayoría de la gente no incluye suficiente fibra en tu dieta para provocar tantos movimientos intestinales en un día. Una manera de aumentar tu ingesta diaria de fibra es tomar un suplemento de fibra. Hay muchas buenas fuentes de fibra para ayudar a estimular los movimientos intestinales y llevar a cabo los residuos del colon:

Los suplementos de fibra

  • Cáscaras de psyllium
  • Corteza de Olmo Rojo
  • La semilla de lino
  • Hoja de alfalfa
  • Hoja de cebada
  • La fibra de glucomanano
  • La semilla de chía
  • Fibra de cáscara de guisante

También te sugiero que realices una limpieza de colon mientras lleva a cabo la cura definitiva para candida albicans. La candida puede causar que tus deposiciones sean anormales.

Eso significa que muchos de los nutrientes que consume no están siendo digeridos y no todas las toxinas están siendo eliminadas del cuerpo.

Una limpieza de colon ayudará a que tus movimientos intestinales vuelvan a la normalidad para que tu cuerpo pueda combatir mejor la candida.

Es importante que reemplaces las bacterias saludables que se encuentran en el colon que se pierde a través del proceso de la limpieza del colon. Esto se discute con más detalle en el Paso 6.

Yo solía recomendar que se evite el uso de cualquier cosa que estimule el peristaltismo durante el proceso de la cura natural de la candida.

Sin embargo, luego de una mayor investigación he aprendido que la cáscara sagrada es un laxante seguro y suave, siempre y cuando se utilice durante no más de 7 días a la vez.

Paso seis – reemplazar las bacterias buenas

Es imperativo que se tome probióticos para reemplazar las buenas bacterias en sus intestinos. Los probióticos producen muchos productos químicos beneficiosos y ayuda a los residuos para su eliminación.

También compiten con la candida por el alimento, lo que ayuda a mantener la candida en el equilibrio adecuado para prevenir el crecimiento excesivo otra vez y sea una cura definitiva.

Otro método para reponer las bacterias beneficiosas es consumir alimentos fermentados. Los alimentos fermentados contienen bacterias beneficiosas.

Si sigues estos seis pasos sobre la cura definitiva para candida albicans recuperarás tu fuerza y vitalidad en cualquier momento.

Por favor comparte el artículo