Cremas para Hongos Vaginales – Beneficios y Precauciones

crema para infeccion vaginal clotrimazolPuedes tratar la mayoría de las infecciones vaginales por hongos con una crema o un supositorio vaginal, incluso puedes comprar estos productos sin receta en la mayoría de las farmacias y supermercados grandes.

Muchas dosis de tratamiento de la infección por hongos vienen en 1-día, 3-día y 7 días de fuerza.

Muchas de las cremas para los hongos vaginales sin receta y otros productos que puedes comprar, tienen los mismos ingredientes para combatir la infección por levaduras que la prescrita por un médico, aunque en dosis menos concentradas.

Las mejores cremas para hongos vaginales

Las cremas vaginales se untan dentro de la vagina para eliminar el hongo que causa la infección. A veces llamadas cremas antifúngicas, estos productos por lo general vienen con un aplicador que medir la dosis correcta.

===> IMPORTANTE <===
Esto va a Cambiar tu Vida DA CLIC AQUI
===========================

Ejemplos comunes:

  • Clotrimazol
  • Butoconazol
  • Nitrato de miconazol
  • Tioconazol

Lee todas las instrucciones del paquete cuidadosamente.

Algunas cremas pueden salir de la vagina durante el día, por lo que sólo deberías usarlas a la hora de acostarte. Algunos de estos productos pueden venir con una crema que pones en la abertura de la vagina y el tejido circundante (llamado la “vulva”) y no en la vagina.

Este tipo de crema puede aliviar la picazón y tratar los tejidos de la piel, mientras que la crema vaginal antimicótica trata la infección por levaduras.

Cuando usas una crema vaginal que sea a base de aceite, es posible que tenga que usar anticonceptivos y evitar el uso del condón o tener sexo. El aceite en la crema podría dañar el látex en el condón.

Comprimidos y Supositorios

Algunos de los mismos medicamentos (como clotrimazol y miconazol) que están en las cremas para hongos vaginales, están disponibles como pastillas o supositorios para tratar las infecciones por levaduras.

Inserta estos en la vagina y deje que se disuelvan. Algunas marcas los llaman “óvulos” porque son ovales. Estos productos a menudo vienen envasados con un “insertador” de plástico que le ayuda a insertar el medicamento en la vagina.

Un beneficio del supositorio es que es menos desordenado que una crema vaginal, y es menos probable que se exude durante el día. Otro beneficio de los comprimidos o supositorios es que usas las dosis por menos días, por lo que obtendrá alivio de los síntomas más pronto.

Consejos de seguridad

Antes de usar cualquiera de estos productos, necesitas saber con seguridad que tienes una infección por levaduras, no una condición diferente.

Consulta a tu médico si no estás segura, porque usar el medicamento equivocado puede hacer que una infección sea más difícil de diagnosticar.

Siempre sigue exactamente las instrucciones del paquete. Presta especial atención a la frecuencia de uso del producto y cuánto debes utilizar.

Necesitas tener estas cosas bien claras ya que la dosis se dirige al ciclo de crecimiento de la levadura. Completa el tratamiento, incluso si te sientes mejor.

Los medicamentos antimicóticos pueden afectar algunos medicamentos. Habla con tu médico o farmacéutico antes de tomar un antifúngico si estás tomando otros medicamentos.

Sin importar qué tratamiento de infección por levaduras intentes, consulta con tu médico si tus síntomas no mejoran después de terminar el tratamiento.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Aqui te revelo el Método Paso a Paso que utilicé para Curarme Totalmente de la Candidiasis. Haz Clic Aqui para saber más...