Como Eliminar la Candidiasis con Acido Bórico

Desactivado Por Elianys Perez
Por favor comparte el artículo

Si estás padeciendo de una descarga blanca, gruesa y desagradable de tus genitales acompañada por un enrojecimiento horrible, ardor o picazón en los labios genitales u otras zonas del cuerpo, es probable que estés sufriendo de infección por el crecimiento excesivo de candida albicans, más conocido como candidiasis.

Eliminar la candidiasis es algo que no debes dejar para luego si tienes al alcance algo tan efectivo como los supositorios de ácido bórico, los cuales son uno de los mejores tratamientos para la infección vaginal.

Como ayuda el ácido bórico para la candidiasis

supositorios de acido borico

El ácido bórico es un polvo blanco e inodoro ligeramente untuoso. Se utiliza comúnmente como antiséptico para tratar las infecciones por hongos como la candidiasis.

Si deseas curar rápidamente la infección por candida albicans u otro hongo en tu cuerpo, Haz Click Aquí y conocerás el método exacto que te aseguro hará que tus malestares como ardor, picazón, flujo vaginal u otro síntoma que presentes sea cosa del pasado en muy poco tiempo.

El ácido bórico ha demostrado ser uno de los tratamientos más saludables para este tipo de infecciones vaginales.

Se ha informado de que es efectivo curando la candidiasis hasta en un 98% de los pacientes que previamente no han respondido a los agentes anti-fúngicos más comúnmente utilizados.

Gracias a los atributos del ácido bórico como un antiséptico suave, anti-fúngico y agente antiviral, se utiliza comúnmente en forma de supositorios que se insertan en la vagina para tratar la infección por levaduras.

Se estima que el 75% de todas las mujeres desarrollan tales infecciones en algún momento de sus vidas, y aproximadamente la mitad de ellas probablemente experimentarán episodios recurrentes.

Una forma de tratamiento simple y barato como los supositorios de ácido bórico, que insertados en la vagina pueden proporcionarte un gran alivio.

¿Qué son los supositorios de ácido bórico?

Los supositorios de ácido bórico son sólidos, normalmente preparados en forma de bala, diseñados para una fácil inserción en el ano y la vagina. Normalmente están hechos de un aceite vegetal sólido que contiene la medicina.

El supositorio se disuelve a temperatura corporal y se extiende gradualmente sobre el recubrimiento del recto y la vagina, donde es absorbido en el torrente sanguíneo o actúa localmente.

Se usan para proporcionar acción local en la vagina o el recto, o como alternativa a las formas orales de la medicina por ejemplo cuando alguien está continuamente enfermo o no puede tomar nada por vía oral.

Modo de aplicación

  • Lávate las manos con agua limpia y luego sécalas.
  • Retiras cualquier envoltura de plástico de los supositorios de ácido bórico.
  • Suave pero firmemente empujas el supositorio en la vagina, la punta puntiaguda primero. Si es necesario, humedeces el extremo del supositorio con un poco de agua. Empuja lo suficiente para que no se resbale.
  • Cierra las piernas y siéntate o acuéstate durante unos minutos.
  • Lávate las manos de nuevo.

¿Que tiempo demora en hacer efecto?

El tratamiento para eliminar la candidiasis con supositorios de ácido bórico, requiere que una cápsula sea insertada lo más profundo posible en la vagina por la mañana y por la noche de cinco a diez días. Ha habido varios informes publicados que muestran que 600 mg de supositorios vaginales proporcionan alivio sintomático en sólo 24 horas.

Por lo general, toma unos 10 días de tratamiento para eliminar la infección vaginal por levaduras. Si el problema regresa, puede ser necesario un tratamiento repetido de dos a tres días.

Las mujeres que sufren de infecciones recurrentes por candidiasis pueden utilizar una cápsula vaginalmente a la hora de acostarse dos veces por semana para la prevención que comienza una semana después de la menstruación.

Por favor comparte el artículo