Como Curar la Candidiasis con Aloe Vera

Desactivado Por Elianys Perez
Por favor comparte el artículo

El jugo de aloe vera es un excelente tónico para la salud que se puede incluir en su estilo de vida saludable. Es una adición útil a cualquier dieta para la eliminación de la Candida Albicans(o su plan de prevención de Candida en curso), y también contiene cantidades significativas de aminoácidos, enzimas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

El Aloe Vera es muy buena para el cuerpo y tiene características de gran alcance para conseguir que su Candida esté bajo control y estimular su sistema inmunológico. Actúa como un antifúngico, antiviral, y anti-inflamatorio.

¿Cómo funciona el Aloe Vera para la Candidiasis?

Si deseas curar rápidamente la infección por candida albicans u otro hongo en tu cuerpo, Haz Click Aquí y conocerás el método exacto que te aseguro hará que tus malestares como ardor, picazón, flujo vaginal u otro síntoma que presentes sea cosa del pasado en muy poco tiempo.

Aloe Vera puede ser un recurso muy útil para mejorar su salud intestinal. Contiene enzimas que ayudan a descomponer las grasas, azúcares y almidones, y promueve el crecimiento de bacterias saludables en el intestino.

Aloe Vera o sábila como también se conoce, puede ayudar a aliviar el estreñimiento por Candida Albicans, además, el colon es otro punto en su cuerpo donde se recogen las toxinas, y el leve efecto laxante del Aloe Vera afloja la acumulación de toxinas y las elimina a través de su sistema. Por otra parte, el aloe vera hace reparaciones y sella la pared intestinal, lo cual impide que la Candida penetre a su torrente sanguíneo.

Existe evidencia de que el consumo de jugo de aloe vera puede conducir a un mayor número de macrófagos. Estas son las células blancas de la sangre que luchan contra las infecciones por hongos y otros patógenos.

Aloe Vera se utiliza con frecuencia externamente para proporcionar alivio de la picazón y sensaciones de ardor o picaduras de insectos. Después de tomar el aloe durante unos días, se puede notar que los síntomas como picazón en el recto comienzan a disminuir.

¿Cómo tomar Aloe Vera para curar la Candidiasis?

El jugo de aloe vera se puede encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables. Si no le gusta el sabor, le puede añadir unas gotas de limón. Alternativamente, también viene en forma de cápsula concentrada. La dosis debe ser de un máximo de un cuarto de taza al día. Puede comenzar con la mitad de la dosis para asegurarse de que no cause ningún calambre en el estómago.

Efectos secundarios del Aloe Vera

El uso prolongado de aloe vera para hongos puede producir síntomas tales como: urticaria o erupción cutánea en algunas personas. Aquellas personas con enfermedad cardíaca, enfermedad renal, enfermedad de tiroides, o alteraciones de electrolitos deben evitar tomar aloe vera. Las mujeres que están embarazadas o amamantando deben evitar, y consultar con un médico antes de dársela a los niños pequeños.

También tenga en cuenta que uno de los compuestos que contiene aloe vera llamado aloína, puede conducir a trastornos digestivos. Si usted tiene un sistema digestivo especialmente sensible, consiga un jugo o gel hecho a partir del interior de la hoja, donde la concentración de aloína es más baja.

Por favor comparte el artículo