Aceite de Coco para Infecciones Vaginales

aceite de coco para infecciones vaginalesLas infecciones por levaduras no solo pueden ser incómodas y con comezón, sino que pueden ser difíciles de eliminar.

A pesar de que las infecciones vaginales por hongos se tratan típicamente con cremas de venta libre o con receta, son muchas las mujeres que están recurriendo cada vez más a los remedios caseros, en específico al aceite de coco.

El aceite de coco es un aceite graso derivado de la suprema de la fruta de coco. Se dice que este aceite tiene muchos beneficios para la salud, tales como en ayudar a la digestión, y a equilibrar las hormonas.

También se cree que tiene propiedades antibacterianas, lo que puede hacer que sea un tratamiento eficaz para las infecciones por hongos. Esto es lo que necesitas saber acerca del uso de aceite de coco para las infecciones vaginales.

===> IMPORTANTE <===
Esto va a Cambiar tu Vida DA CLIC AQUI
===========================

Cómo utilizar el aceite de coco para infecciones vaginales

Al comprar aceite de coco, asegúrate de seleccionar un aceite de coco orgánico, puro. Puedes probar si lo deseas con un aceite de coco no orgánico, pero no obtendrás los mismos resultados. Busca uno que sea 100% aceite de coco. El aceite de coco puro normalmente no tiene un fuerte olor a coco.

Se puede tratar una infección por levaduras mediante la aplicación de este aceite directamente del frasco a la zona afectada. Puedes frotar el aceite de coco en los pliegues de la piel o donde tengas la infección por levaduras.

Para las infecciones vaginales por hongos, algunos defensores de la salud natural sugieren la aplicación de este aceite a un tampón limpio y luego insertar el tampón.

Riesgos y advertencias

El aceite de coco normalmente no tiene ningún efecto secundario negativo. No debes utilizar el aceite de coco para el tratamiento de una infección por levaduras si:

  • No estás segura de si tienes una infección por levaduras.
  • Estás tomando otros medicamentos para la infección por levadura.
  • Tiene infecciones por levaduras recurrentes.
  • Eres alérgica al coco

Las mujeres embarazadas deben consultar a su médico antes de usar este remedio casero. También debes consultar a tu médico antes de usar este remedio en los niños.

Otras maneras de tratar una infección vaginal por levaduras

Además de tratar el aceite de coco, hay otras maneras que puedes intentar para tratar naturalmente una infección por levadura. Esto incluye la reducción de azúcar en su dieta y comer alimentos ricos en bacterias buenas como el yogurt.

Las infecciones por hongos tradicionalmente han sido tratadas con una mezcla de cremas y tratamientos recetados. Los medicamentos antimicóticos pueden ser aplicados tópicamente, tomarlos por vía oral, o insertados como un supositorio. Puedes experimentar una ligera molestia e irritación si estás aplicándolo por vía tópica o de inserción.

Tu médico también puede prescribir un medicamento oral, como el fluconazol. Dependiendo de tus necesidades, el médico puede recomendar una dosis única o un régimen de dos dosis.

Te Aseguro que Esto te va a Interesar

Aqui te revelo el Método Paso a Paso que utilicé para Curarme Totalmente de la Candidiasis. Haz Clic Aqui para saber más...